Aunque sea de noche es tarde (selecció d'aforismes de tardor).

Si a alguien me parezco no es a mi mismo.

La nada es así.

Los cuatro evangelistas al final consiguieron ser escritores de culto.

Un historiador es un fabricante de pasado.

Mi suegra antes creía en el tarot. Ahora cree en las profecías del Niño Becerra. Antes mi suegra me parecía mucho más inteligente.

Las Nuevas Generaciones del PP no niegan el saludo a nadie.

Educar a tus hijos en el odio a los vecinos es adoctrinar.

Adoctrinar a tus hijos en el respeto a los vecinos es educar.

En aquella ciudad dormitorio no se encuentran tiendas donde comprar mesitas de noche.

Aproximarnos al infinito nunca es suficiente.

- El nacionalismo no es una teología, se basa en hechos.
-Y la teología también, o a caso no lo son los Hechos de los Apóstoles.

La filosofía es un peligro porque, además de que no sirve para nada, no sirve a nadie ni a nada.

La filosofía no te da la razón, te ofrece razones.

Las ideas no se convierten en respetables porque tengan miles o millones de seguidores.

Derecho a decidir significa decidir a qué amo servir.

La liberación de los mercados fue una medida desmesurada.

Este gobierno ha ido de menos a mal.

Un hombre, un botox.

No tengo donde caerme vivo, les dice un zombi a otro.

- ¿Sales de dudas?
- No, lo que te he preguntado es ¿sales de frutas?.

No quiero que sepas en qué trabajo, la profesión va por dentro.

Le vamos a inyectar la mitad de la dosis. Recibirá una inyección económica.

Lo de las mayorías silenciosas hace mucho ruido.

El lema de Bárcenas fue "mejor que sobre que no que falte".

Estos números no salen. Será porque son muy de estar en casa.

Para ser objetivo tienes que poner mucho de tu parte.

Me esfuerzo mucho para que la gente crea que soy insignificante.

El que cree tener razón no atiende a razones.

El problema de las leyes educativas en este país es que todas se proponen como la definitiva. Debe ser por eso que duran tan poco.

La luz no deja ver la oscuridad.

¿Por qué hay gente en contra de la filosofía? Debe ser porque la duda ofende.

Cuando nació ya tenía una edad.

La infancia debe ser la época más honesta del ser humano. Por lo menos allí a ratos te dejan ser.

¿Cuánto patriotismo puede soportar un país?

Por desgracia, no siempre la verdad se beneficia de la duda.


Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

Què és el conatus de Spinoza?