Ara, quan s'acaba el curs (selecció d'aforismes).




Me duele pensar que lo que ha movido el mundo ha sido siempre un optimismo injustificado.


-¿Tablao flamenco?
-Posiblemente, es belga.


¿Es manspreading la postura del loto?


Rajoy convocará al Congreso para explicar cómo se recuperó el bombo de Manolo.


No es que sea marrano, es que es una persona sin ánimo de pulcro.


En la época de la restauración los camareros tomaron el poder y cambiaron España.


El Santander acusado de manspreding.


Si utilizas este vinagre parecerás más modenna.


Su cleptomanía le llevó a quitarse la vida.


Las lagunas mentales de los españoles servirán para paliar los efectos de la sequía.


Computing: la tecnología ha mejorado en Rusia.


La filósofa Ana Coreta defiende la vida ascética como alternativa al mundo consumista actual.


El pastel de queso ha quedado postregado.


Por indicaciones del Papa a partir de ahora la iglesia solo promocionará películas de culto.


El Hombre de Hierro tiene madera de líder.


El odio hacia la poesía por parte del poder se entiende porque algunos políticos son malversadores.


Células madre se quejan de que este domingo nadie les ha regalado nada.


Después de tantas mentiras, lo que más necesitamos son verdades piadosas.


Con el Iván el café me sale más caro.


A mi me gustan las tradiciones, salvo aquellas que se repiten cada año.


"Ingles brasileñas": eso es lo que hablaba Neymar en su última visita a Estados unidos.


Desenterrar coprolitos es un ejemplo de trabajo anodino.


CROWDFUNDING = DAME ARGO


¿Puede ser simpático alguien que simpatiza con el fascismo?


El efecto busca su causa perdida.


- Yo todavía no sé quién soy (prerafaelita)
- Yo soy aquel (Rafael)
- Yo estoy a punto de dejar de ser (posrafaelita)


La respuesta por el sentido de la vida tal vez se encuentre en la internet profunda.


¿Cuántos futuros son necesarios para conseguir un presente medio decente?


La Luz tuvo un nacimiento prematuro.


A veces lo que escribo me resulta tan convincente que merecería ser verdadero.


Llevar una vida acelerada o cómo morirse de prisa.


A un dogmático ninguna duda le aporta ningún beneficio.




Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"